El rodillo jade es un producto proveniente de Asia, específicamente de China, este tiene la capacidad de mantener la piel lisa y joven, al actuar como diurético y eliminador de toxinas.
Aunque el rodillo de jade es el más conocido y utilizado, también se utilizan otro tipo de piedras como el cuarzo rosa o la amatista, que además tienen un concepto espiritual para muchas personas.
El rodillo de jade ayuda a drenar las toxinas y a reducir la hinchazón de la piel, además de estimular la circulación de la sangre, lo que da a nuestro rostro una apariencia más luminosa y joven.
Al momento de realizar el masaje es necesario que conozcas la manera correcta de hacerlo.
Los movimientos con el rodillo de jade deben ser ascendentes ya que de esta manera estamos luchando contra la gravedad y la flacidez de la piel. También es importante que tengas en cuenta el orden en el que realizamos el masaje.
Primero debemos comenzar por el escote, desde la clavícula hasta el hombro, siempre movimientos suaves y de manera ascendente.
Luego pasaremos al cuello, luego la barbilla moviendo el rodillo hacia los extremos.
Después pasaremos a los pómulos, colocamos el rodillo en el surco nasogeniano es decir en las dos líneas que se hacen en nuestro rostro al sonreír y luego lo desplazaremos hacia la sien de forma firme y ascendente.
Luego cambiaremos de lado el rodillo hacia el extremo más pequeño y masajearemos con mucha delicadeza la zona del contorno de ojos.
Y por último masajearemos la zona de la frente, partiendo de las cejas hasta el nacimiento del cabello.
You must be logged in to post a comment.