Consumir alimentos antioxidantes
Los alimentos antioxidantes son aquellos ricos en vitamina C, como las naranjas, mandarinas, limones, toronjas, entre otros, o también puedes utilizar cremas o sérums potenciados con esta vitamina ya que nos ayuda a hidratar, proteger, tonificar e iluminar la piel, luciendo así un rostro radiante.
Limpiar el rostro diariamente
Nuestro rostro está expuesto diariamente a la contaminación, los cambios de clima y otros agentes externos, así que aunque no nos hayamos maquillado, es necesario limpiar nuestro rostro día a día y mantenerlo libre de impurezas.
Duerme al menos 8 horas
Tener un buen descanso reducirá la apariencia de ojeras y optimizará la renovación celular de nuestra piel, dormir al menos 8 horas es el tiempo indispensable para una buena salud física y mental.
Ducharse con agua fría
El utilizar agua fría a la hora de la ducha es un excelente consejo para eliminar toxinas de la piel, mejorar la oxigenación y la circulación sanguínea, además de acelerar de metabolismo. Adicional a esto, evitaremos la deshidratación de la piel, lo cual es causado por el uso de agua caliente.
Uso de protector solar
El uso de protección solar puede evitar considerablemente manchas en el rostro, líneas de expresión más marcadas o el temido envejecimiento prematuro causados por la exposición al sol y luz emitida en dispositivos electrónicos como pantallas de computadores.
You must be logged in to post a comment.