Las cejas tienes un gran protagonismo en nuestro rostro, ya que son el marco de esta y según su grosor, color u horma generan un cambio en tus facciones.
Hoy en día existen un sinfín de productos cosméticos para ayudarte a cuidarlas o nutrirlas, a continuación te enseñaremos algunos tips para caseros para poner en práctica.
- Aceites naturales:
Aplica aceite de coco, ricino o almendras es una opción natural y eficaz. Solo tienes que aplicarlos dos veces al día. Lo ideal es que una de esas veces sea antes de acostarte y lo dejes actuar durante toda la noche para que la piel lo absorba en su totalidad.
Solo debes aplicar un poco de aceite en un algodón y después aplicarlo en tus cejas.
- Cepilla tus cejas:
Después de aplicar el aceite, masajea las cejas después de aplicar el aceite de tu elección para que este se absorba a la perfección. Hazlo con un cepillo suave para que tu piel no se irrite, además para cuidar los vellos que ya tienes. Este masaje también ayudará a mejorar el flujo sanguíneo.
- Vaselina:
El mejor atributo de la vaselina es la hidratación y el poder que tiene para reparar los tejidos dañados. Además, acondiciona las cejas para ayudar a su crecimiento.
- Aloe vera:
Esta planta es maravillosa para utilizar en diferentes tratamientos de belleza ya que favorece la hidratación, nutrición y crecimiento.
Puedes aplicarla haciendo movimientos circulares con el cristal de aloe vera en tus cejas, en oras de la noche y al día siguiente lavar tu rostro.
You must be logged in to post a comment.