![](https://solocejas.com.co/wp-content/uploads/2022/11/perfume-420x280_c.jpg)
Seguramente en algún momento has sentido que la fragancia de tu perfume no dura tanto como deseas y pierde su olor muy fácilmente, a continuación te enseñaremos 4 sencillos trucos que harán de este un inconveniente algo del pasado.
1. Como almacenar tu perfume
La manera de almacenar nuestra colonia influye en gran medida en la durabilidad de la fragancia. Si el frasco se encuentra a la exposición del sol, el perfume irá perdiendo sus propiedades y durará menos tiempo el olor, por esta razón lo más recomendado es dejar el perfume en la caja original o se guarde en un lugar donde no reciba la luz directa o rayos de sol.
2. Cómo aplicar el perfume en el cuerpo
La zona del cuerpo en la que se aplica el perfume tiene mucha relación en la duración del olor. Las zonas del cuerpo que ayudan a que la fragancia se mantenga durante más tiempo son las zonas en las que se genera más calor. Por ejemplo: las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, los antebrazos, etc.
3. Cuándo aplicar el perfume
Otro aspecto que influye a la hora de que un perfume duré más tiempo es el momento en el que se aplica. Por ejemplo, si se aplica cuando los poros están abiertos se consigue que el perfume tenga una mayor adherencia y por consiguiente, el olor se mantenga durante más tiempo. Un buen momento para aplicar el perfume es después de la ducha antes de aplicar una crema hidratante.
4. Combinar diferentes productos de la misma línea
Cada vez es más habitual que una marca concreta de perfume tenga también una colección completa con crema hidratante, gel exfoliante, desodorante, crema de manos, etc. Por ello, si se combinan los diferentes productos, el olor de esa fragancia será mucho más duradero puesto que el perfume ayudará a mantener el olor que previamente se ha aplicado mediante la crema hidratante, el desodorante o demás productos que desees usar.
You must be logged in to post a comment.