Después de la vacaciones y los días soleados, deseamos que el bronceado natural que hemos logrado, dure mucho más tiempo en nuestra piel.
Uno de los trucos para que el bronceado dure mucho más en la piel tiene que ver con la hidratación de la piel, esta es una recomendación dada por dermatólogos, cirujanos y profesionales de la salud, pues coinciden en la teoría de que el color de la piel no se debe tanto al bronceado, sino a su cuidado. Por esta razón recomiendan la constante hidratación para que esta no se reseque y ocurra el recambio de la misma.
Uno de los productos para retener la hidratación en la piel es la centella asiática, que entre sus funciones esta la de mejorar la estructura interna de los tejidos de la piel y frenar los efectos del envejecimiento.
Adicionalmente este no es el único truco para lograr que tu bronceado dure más tiempo. Un factor radical es alimentarse bien con muchas frutas y vegetales, principalmente zanahorias y todos los alimentos que tengan alto contenido de vitamina C y E. Es importante tomar mucha agua, no solo beneficiará a nuestra piel, sino a nuestro organismo en general.
You must be logged in to post a comment.