Es de vital importancia adquirir hábitos y rutinas diarias de cuidado con nuestro rostro, según las necesidades, edad, tipo de piel o aquellos aspectos que más nos preocupan, arrugas, manchas, deshidratación, etc.
Por eso a continuación te enseñaremos como organizar correctamente una rutina de cuidado.
- Limpieza:
Este paso es imprescindible, en la mañana necesitamos eliminar las impurezas acumuladas durante la noche.
Para realizar la limpieza puedes hacer uso de un solo producto, teniendo en cuenta nuestro tipo de piel. Para realizar la limpieza haremos uso de un jabón facial, espuma limpiadora, agua micelar o tónico.
- Contorno de ojos:
Después de tener la piel limpia, aplicaremos un producto específico para el contorno de ojos, debes recordar que la piel del área de los ojos es el área más delicada de nuestro rostro, por esta razón debe de ser hidratada con un buen producto y aplicar con delicadeza, siempre con suaves toques.
- Crema, serum o producto principal:
En este paso, aplicaremos la crema o tratamiento específico para el principal objetivo que tenemos. Generalmente en la mañana queremos hidratar la piel con un producto adecuado a nuestro tipo de piel, podemos hacerlo con una formula que además de cumplir con una función de hidratación, aporte en cuestiones de nutrición, luminosidad, anti edad, etc.
- Protección solar:
Este paso es de vital importancia, inclusive sino hay fuertes rayos solares o estaremos dentro de casa, ya que los rayos penetran las nubes, o la luz azul que es la que desprenden las pantallas de dispositivos electrónicos como el computador, celular o tabletas.
You must be logged in to post a comment.