- Té verde: La infusión de té verde trae innumerables beneficios en la salud y la belleza, una de ellas es su aporte de nutrientes al cabello para hacerlo crecer en menor tiempo y prevenir su caída. Toma una taza de té verde todas las mañanas durante un mes y veras sus resultados no solo estéticos sino en tu bienestar y energía
- Aceite de oliva: Este aceite promueve que el pelo crezca sano y lo fortalece dándole vitalidad. Al ser rico en ácidos grasos insaturados, protege la integridad de las células capilares conservando su hidratación. Tu cabello no volverá a tener ese aspecto maltratado.
- Miel y Aloe vera: Extrae el jugo a una hoja de aloe vera, combínala con una cucharada de miel y extiéndela bien por el cuero cabelludo. Espera 15 minutos y retira con agua tibia. Este remedio te ayudará con el brillo y la hidratación de tu cabello.
- Evita el calor y los productos químicos: Trata de usar las planchas y el secador lo menos posible, reduce el consumo de tintes capilares y otros tratamientos, ya que suelen ser muy agresivos con el cabello.
Copyright 2021 Solo Cejas | Todos los derechos reservados
You must be logged in to post a comment.