Las pestañas juegan un papel fundamental en la expresión de tu mirada y mantenerlas hermosas realzará y potenciará cualquier make up.
A continuación, te contaremos una serie de secretos para lucir pestañas perfectas.
Hidratación: Al igual que el cabello, las pestañas pueden resecarse y dañarse con el ambiente, una excelente alternativa para evitar que esto suceda es aplicar vaselina antes de acostarte, eso ayudará a que mantengan hidratadas, además de hacer una película protectora con la pestañina.
Peina: Un gran truco para hacer que las pestañas se vean más largas es utilizar un peine de pestañas. Lo ideal es que lo uses después de aplicar la pestañina con el fin de eliminar cualquier exceso de producto que quede en ellas.
Talco de bebé: Utiliza un poco de talco para bebe entre cada capa de pestañina para rellenar tus pestañas y darles mayor volumen.
Aplica tu pestañina en zig-zag: Al aplicar la pestañina mueve el cepillo de izquierda a derecha en lugar de abajo hacia arriba. Esto ayuda a que todas tus pestañas se cubran de pestañina y logren un mayor impacto.
Desmaquilla con removedor de maquillaje a base de aceites: En lugar de maltratar tus pestañas y parpado intentando remover la pestañina usa un copo de algodón con desmaquillante, así se aflojará fácilmente.
You must be logged in to post a comment.